Mapa del Sitio

    El objeto de nuestra organización es la recuperación de cartera morosa, así como la atención en asuntos civiles, comerciales, administrativos, tributarios y notariales.

    Contamos con un excelente equipo humano, especializado en las diferentes áreas del derecho privado. Tenemos y disponemos de todos los recursos técnicos y tecnológicos para cumplir con los estándares de satisfacción que requieren nuestros clientes.

    Buscamos con la gestión de cobranza soluciones a corto plazo, implementando procedimientos prejurídicos o jurídicos cuando el caso lo requiere. A mediano y largo plazo, fomentando y difundiendo la cultura del pago oportuno de las obligaciones, para acceder al derecho crediticio.

    Buscamos con la gestión de cobranza soluciones a corto plazo, implementando procedimientos prejurídicos o jurídicos cuando el caso lo requiere. A mediano y largo plazo, fomentando y difundiendo la cultura del pago oportuno de las obligaciones, para acceder al derecho crediticio.

    COBRO ADMINISTRATIVO DE CARTERA

    Contamos con una moderna y sofisticada infraestructura de CALL CENTER, para su disposición, donde se realizaran las gestiones pertinentes y tendientes a que el deudor cultive y promueva la cultura del pago efectivo y oportuno, mediante el requerimiento telefónico y preventivo. 

    COBRO EXTRAJUDICIAL O PREJURIDICO

    Las labores en ésta fase del cobro se despliegan de la siguiente manera:

    a) Requerimientos por escrito, dirigidos al deudor, los cuales se enviaran a la dirección o domicilio y/o se remitirán por correo certificado previo acuerdo con nuestros clientes.

    b) Llamadas telefónicas al deudor, a su domicilio y/o lugar de trabajo.

    c) Cita con el deudor en nuestras oficinas, con el fin de llegar a un acuerdo de pago con respecto de la obligación a su cargo.

    d) Visitas, cuya finalidad es la de negociar, conciliar, y saber cual es la situación económica actual del deudor y llegar a comprometerlo con la firma del acuerdo de pago y renovar a si las obligaciones en procura de evitar una posible o futura prescripción.

    e) Brigada especial de cobro, con nuestros auxiliares, con el fin de ubicar a los deudores, a diferentes horas del día o de la noche.

    COBRO JUDICIAL DE CARTERA

    El cobro por vía judicial o Ejecutiva se adelantará una vez se hallan agotado los mecanismos directos para llegar a un acuerdo amigable con el deudor, vale decir, que el recaudo de la obligación en mora se obtiene previa presentación de demanda ante el Juzgado competente. 

    No obstante y como política empresarial, en cualquier etapa procesal y/o de recuperación, se debe tener presente y abierta la posibilidad a la conciliación.

ZONA DE CLIENTESServicio de seguimiento procesal permanente, mediante la asignación de claves personalizadas
ZONA DE
DEMANDADOS

ULTIMA NOTICIA


03/05/2019
La super intendencia de industria y comercio informo mediante comunicado de prensa que multo al EDIFICIO CARRERA SÉPTIMA - P.H. con mas de 78 millones de pesos, ya que presento varias irregularidades

Contáctenos

(571) 5642533
3133396159
3017566868

[email protected]