Mapa del Sitio

    QUIENES SOMOS?

    Somos una compañía encaminada a la prestación de servicios profesionales en todas las ramas del derecho, especializados en el diagnostico, administración, normalización y recuperación de acreencias.

    Más información acerca de QUIENES SOMOS?

    OBJETIVO

    Nuestro ideal es de minimizar los índices de riesgo personal y de su cartera, creando así, directrices ajustadas para un óptimo manejo de sus activos.

    MISION

    El objeto de nuestra organización es la recuperación de cartera morosa, así como la atencion en asuntos civiles, comerciales administrativos, tributarios y notariales.

    Contamos con un exelente equipo humano, especializado en las diferentes áreas del derecho privado. Tenemos y disponemos de todos los recursos técnicos y tecológicos para cumplir con los estándares de satisfacción que requieren nuestros clientes.

    Buscamos con la gestión de cobranza soluciones a corto plazo, implementando procedimientos prejurídicos o jurídicos cuando el caso lo requiera. A mediano y largo plazo, fomentando y difundiendo la cultura del pago oportuno de las obligaciones, para acceder al derecho crediticio.

    VISION

    Nos hemos proyectado hacia el nuevo milenio como una compañía lider en el recaudo de cartera, gracias a la gama de servicios altamente confiables; seguros y efectivos que ofrecemos en esta y otras áreas del derecho.

    Elevamos así la gestión de la cobranza, a una categoría caracterizada por la ética y el profesionalismo, pilares de nuestra organización. En efecto, podemos responder a la confianza de nuestros afiliados con resultados concretos, producto de las SOLUCIONES JURIDICAS INTEGRALES que aplicamos.

ZONA DE CLIENTESServicio de seguimiento procesal permanente, mediante la asignación de claves personalizadas
ZONA DE
DEMANDADOS

ULTIMA NOTICIA


03/05/2019
La super intendencia de industria y comercio informo mediante comunicado de prensa que multo al EDIFICIO CARRERA SÉPTIMA - P.H. con mas de 78 millones de pesos, ya que presento varias irregularidades

Contáctenos

(571) 5642533
3133396159
3017566868

[email protected]